Reseña
Legendario y lleno de historias de éxitos...
     VOLVER AL HOME
 

Eric L. Fisher
Head Coach

Nació en Kansas, Missouri, 1970. Estudió la licenciatura en Historia y Educación Secundaria en la Universidad de Avila College y el diplomado en Estudios Hispanos en la Universidad de Barcelona. Actualmente, realiza una maestría en Antropología en la Universidad de las Américas Puebla, donde funge como head coach de los Aztecas y es presidente de la Asociación de Entrenadores de AFCA México.

Se inició como asistente de entrenador durante siete temporadas con el equipo de Sunnyslope High School. En 2003 se unió a los Barcelona Dragons como running coach backs. Al año siguiente arribó a la ciudad de México donde se desempeñó como director de deportes y coach del American School Foundation, donde ganó un campeonato y dos subcampeonatos.

En abril de 2009, Eric Fisher fue nombrado Director Deportivo del Departamento de Deportes de la UDLAP y head coach del equipo de futbol americano, recibiendo el premio como mejor entrenador del año y obteniendo el campeonato de la CONADEIP en la temporada 2010.

En el 2011, Eric fue nombrado Head Coach de la Selección Nacional de la CONADEIP para enfrentarse al All-Stars Div. III de la NCAA tomando la victoria con un marcador de 45-27.

En el 2012, Eric fue nombrado Director de Escuelas Aztecas para después iniciar la temporada 2013 como Head Coach de los Aztecas de tiempo completo y obteniendo el campeonato nacional de la Conferencia Premier de la CONADEIP en este mismo año.

Durante la temporada 2014, el coach Fisher llevó a los Aztecas a obtener el tercer campeonato nacional de la Conferencia Premier, siendo nombrado el Head Coach del año de futbol americano de CONADEIP en esta temporada. En este mismo año, dirigió a la selección mexicana en el Tazón de las Estrellas tomando su segunda victoria internacional en el Templo del Dolor.

En la temporada 2016, Coach Fisher hizo posible el regreso del campeonato a tierras Cholulteca después de una temporada perfecto ante los rivales de la Conferencia Premier. Asimismo, llevó a los Aztecas al Campeonato de Campeón de Campeones al enfrentarse a los Auténticos Tigres de la UANL.

Bajo la tutela de HC Fisher, los Aztecas de la UDLAP tienen un récord de 72-17 (81% de victorias) con cuatro campeonatos nacionales y un subcampeonato de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

 

 

×