Preguntas frecuentes

Centro para el Aprendizaje de Matemáticas

La información de cuántos estudiantes asisten al CMAT, las materias que cursan y los temas donde tienen dudas, es muy importante para saber en qué temas debemos ofrecer talleres y para dar un mejor servicio.
Es necesario registrarse cada vez que acudan a asesoría con una profesora o profesor, para tener información del número de asesorías que se imparten cada día y quien las impartió.
Prioritariamente los estudiantes de los cursos básicos de matemáticas: Precálculo, Cálculo I, Cálculo II, Matemáticas I, Matemáticas II, Estadística Descriptiva y Estadística Inferencial, pero cualquier persona de la comunidad UDLAP es bienvenida.
Es muy importante para nosotros el conocer tu nivel en la matemática básica, para poder sugerir los temas en los que debes prepararte y puedas obtener un mayor rendimiento en los cursos de tu carrera.
Profesores y profesoras que del Departamento de Actuaría, Física y Matemáticas que están impartiendo alguno de los cursos básicos de matemáticas: Precálculo, Cálculo I, Cálculo II, Matemáticas I, Matemáticas II, Estadística Descriptiva y Estadística Inferencial. Puedes acudir a asesoría con tu profesor de estas materias o con cualquier otro que esté en el CMAT cuando acudas a asesoría. Conócelos.
En la oficina CN205J en el Departamento de Actuaría, Física y Matemáticas. Ubica la oficina.