¿Por qué vivir en Colegios?

Como universitario, el constante aprendizaje será parte de tu vida, y no sólo en tus salones de clase, sino en tus tiempos libres, actividades extracurriculares, etc.

Los Colegios Residenciales UDLAP buscan ser otra forma de generar ambientes donde podrás desarrollar experiencias significativas que influyan tu vida como egresado, profesionista exitoso y ciudadano responsable.

Más que un espacio de hospedaje, nuestras residencias son comunidades donde los estudiantes viven, conviven, construyen y comparten conocimiento a través de la actividad cotidiana. Están  diseñados para apoyarte a reforzar el conocimiento y respeto a ti mismo y a tu entorno. Los Colegios Residenciales son el lugar donde se originan relaciones de comunidad, amistad y compañerismo que apoyan tu formación ética en un ambiente multicultural.

Además de divertidos y educativos eventos, en los Colegios Residenciales UDLAP contarás con apoyo académico y personal que te ayudará a superar con éxito la transición entre niveles académicos además de la lejanía con tu hogar.

Con todas las comodidades de un pequeño departamento, nuestras residencias te ofrecen instalaciones para organizar reuniones, grupos de trabajo, actividades recreativas, quehaceres diarios, además de permitirte convivir con otros estudiantes y compartir con ellos experiencias que te harán sentir como en casa y en familia.

Podrás conocer nuevos amigos, jóvenes que como tú están experimentado por primera vez la vida universitaria, formando nuevos lazos y contando con el apoyo de la comunidad del colegio al que te has unido.

Te invitamos a unirte a la nueva casa que como estudiante de nuevo ingreso, podrás sentir como segundo hogar, a gusto y en confianza para alcanzar una buena calidad de vida e involucrarte con la comunidad universitaria. ¡No te pierdas de esta experiencia única!

 

×

 

×