¿Quiénes somos?

Elocuencia 8080 es una estación de radio universitaria experimental vía streaming sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es la difusión de la información, la cultura y la ciencia a través de contenidos novedosos, críticos, analíticos y alternativos para el enriquecimiento intelectual de los radioescuchas.

Escúchanos en vivo

¿Quién realiza Elocuencia 8080?

Elocuencia 8080 es realizada enteramente por estudiantes; para el periodo de otoño 2014 cuenta con más de 60 integrantes de diferentes carreras.

¿Cómo entro a Elocuencia 8080?

Cualquier miembro de la comunidad UDLAP (alumnos, profesores, egresados, administrativos) puede pertenecer a Elocuencia 8080. Nos interesa romper con la barrera invisible que nos divide. Sólo debes presentar inquietud para comunicar tus ideas y difundir lo que piensas.

Proyectos

Elocuencia 8080 maneja, en conjunto con la estación de radio universitaria experimental, otros proyectos que complementan el desarrollo integral de este medio.

Cobertura de Congresos y actividades estudiantiles.

A lo largo del año, la comunidad de la Universidad de las Américas Puebla ofrece múltiples eventos de todo tipo. Por esta razón Elocuencia 8080 realiza una cobertura de varios eventos dentro de la universidad, con el fin de invitar tanto a la comunidad universitaria, como al público en general, a participar en ellos.

 

×

 

×