Contacto  Directorio Intranet Sitios A-Z
Búsqueda

Ensayo de Graduación 66

El Ensayo de Graduación es el evento previo a la Ceremonia de Graduación donde recibirás instrucciones importantes, se tomará la foto de generación y de carrera, se entregará la credencial de egresado y podrás contratar los servicios de los proveedores autorizados de la Graduación 66. Se trata de un evento de una duración de entre 3 y 4 horas dependiendo de tu carrera. La vestimenta es formal rigurosamente.

Instrucciones generales para el ensayo: Este evento se llevará a cabo el 5 de junio a las 8:30 hrs. Primero recibirás información general sobre la Ceremonia de Graduación, enseguida se tomará la fotografía de generación y carrera, a partir de esto podrás recoger tu paquete de graduando con el que podrás participar en la Ceremonia del 12 de junio. Durante el ensayo tendrás oportunidad de recoger tu credencial de egresado (gratuita) en el módulo de atención a egresados, así como conocer los servicios del Centro de Desarrollo Profesional e incluso registrarte para talleres de desarrollo profesional y otras actividades relacionadas.

Foto generacional: Al finalizar los mensajes de autoridades, te dirigirán a las gradas donde se tomará la fotografía generacional. La fila dará inicio en la esquina de la Biblioteca, a un lado del edificio 1 VIPE (antes Rectoría). Esta fotografía no tiene costo y la recibirás durante la Graduación en tu paquete de regalo que te será entregado al bajar del estrado.

Foto por carrera: Una vez terminada la toma de la fotografía generacional te conduciremos de forma ordenada y rápida a la carpa que corresponde al bloque de tu carrera ubicadas a un costado de la toma fotográfica generacional. Una vez que identifiques tu set de foto, te pedimos esperes tu turno para la toma de la fotografía. Es necesario que estés muy atento pues la fotografía se toma una sola vez.

Notas: Cuando concluya la toma de fotografía de tu carrera, debes dirigirte a la Plaza de las Banderas para recoger tu paquete de graduación entregado por Servicios Escolares. El módulo de servicios de la Comunidad de Egresados se encontrará al final del de Dirección Escolar.