Contacto  Directorio Intranet Sitios A-Z
Búsqueda





Preguntas frecuentes

 

PROCESO DE TITULACIÓN

¿Cuáles son las fechas importantes para la Ceremonia de Graduación?
Ensayo y toma de fotografía de generación. 7 de junio de 2014 a las 8:30 a.m. en la Plaza de las Banderas.
Ceremonia de graduación. 14 de junio de 2014 a las 7:30 a.m. en la Plaza de las Banderas.

¿Cuántos invitados puedo traer a la ceremonia?
El cupo está limitado a 5 por persona y puedes recoger sus invitaciones y boletos el día del ensayo de graduación.

¿Es necesario que asista al ensayo de graduación?
No tienes obligación de asistir al ensayo de graduación, sin embargo si esto sucede no aparecerás en la foto de graduación y carrera. Si faltas al ensayo, puedes recoger tu paquete de graduado en Servicios Escolares de lunes 9 al jueves 12 de junio en un horario de 8:30 a 17:00 hrs. y tu credencial en Vinculación con Egresados en la Hacienda oficina 121 de 8:30 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs.

¿Qué vestimenta debo utilizar en ambos eventos?
En ambos eventos la vestimenta es formal. Dado que en el ensayo se tomarán las fotografías de carrera y generacional, es importante que vengas con vestimenta formal al igual que en la Ceremonia.

¿Cuánto dura aproximadamente la Ceremonia de Graduación?
No existe una hora precisa para terminar la Ceremonia, esto depende del número de graduandos que participen en la misma; sin embargo, está calculado que aproximadamente a las 1:00 p.m. inicie el brindis de graduación.

¿Si me encuentro fuera del país ¿cómo puedo recoger mi diploma y paquete de graduación?
Puedes enviar a alguna persona con una carta poder para recoger el diploma y otra carta poder para recoger tu paquete de regalo de graduación por parte de la Comunidad de Egresados, copias de identificación oficial tuya y de la persona a la que otorgaste el poder.

¿Toman video de la ceremonia de graduación?
Sí, este video no tiene costo para ti y puedes solicitarlo en la página de la Graduación 70, no permitas que nadie te venda, o a tus acompañantes, el video durante la ceremonia. El video tiene un proceso minucioso de edición y puedes obtenerlo en agosto siguiente. El departamento de Vinculación con Egresados te informará cuando esté listo. También lo podrás encontrar en línea. No olvides mantener tus datos actualizados.

¿Ahora que soy egresado, ¿cómo me ayuda la UDLAP en mi búsqueda laboral?
Ponemos a tu disposición la bolsa de trabajo de la UDLAP http://bolsadetrabajo.udlap.mx donde deberás registrarte, asignar tu username y password (te recomendamos que sean los mismos de egresado) y cargar tu CV. Para mayores informes, escribe a steffani.belatti@udlap.mx o llama al (222) 229 3270 (222) 229 3270.
Para recibir información sobre vacantes y visitas empresariales, mantén tus datos actualizados.

¿Cómo me puedo seguir manteniendo vinculado a la UDLAP?
Para ser un egresado activo, conserva tus datos actualizados en www.udlap.mx/exaudlap.
Además, te invitamos a unirte a nuestras redes sociales oficiales exaUDLAP:
Facebook: https://www.facebook.com/exaUDLAP
Twitter: https://twitter.com/Egresados_UDLAP
LinkedIn: http://mx.linkedin.com/in/udlap
Canal en YouTube: http://www.youtube.com/exaUDLAP

¿Qué beneficios me da la UDLAP por ser egresado?
Con tu credencial exaUDLAP, podrás seguir utilizando las instalaciones como cuando eras estudiante y tu cuenta de correo es vitalicia. Como egresado tienes acceso a la bolsa de trabajo http://bolsadetrabajo.udlap.mx donde encontrarás vacantes exclusivas para la comunidad. Además, podrás utilizar múltiples descuentos y beneficios en empresas en todo México al identificarte como miembro de la Comunidad UDLAP.
Consulta todos tus beneficios en www.udlap.mx/exaudlap/beneficios

¿Puedo conservar mi cuenta de correo live?
Tu cuenta de correo electrónico es vitalicia y se conserva como la tienes hasta el momento. Si presentas algún problema o necesitas reactivarla puedes comunicarte con:
Service Desk  (222) 229 2000 Ext. 2127 o service.desk@udlap.mx

¿Voy a seguir recibiendo el UDLAP informa?
No. Ahora recibirás Egresados UDLAP Informa que tiene la ventaja de personalización, es decir, tú eliges qué tipo de información te interesa recibir. Esto lo logras actualizando tus datos en www.udlap.mx/exaudlap

¿Cómo puedo obtener más información sobre la Comunidad de Egresados?
Te invitamos a contactarnos por medio de nuestra página www.udlap.mx/exaudlap, nuestro correo de atención udlap.egresados@udlap.mx o nuestros números: (222) 229 3271-72.