Contacto  Directorio Intranet Sitios A-Z
Búsqueda





Orador invitado



Mtra. Mónica Flores Barragán
Directora General
ManpowerGroup Latinoamérica

Mtra. Mónica Flores Barragán

La Mtra. Mónica Flores Barragán ha llevado a ManpowerGroup, por cuatro años consecutivos, a escalar posiciones dentro del ranking de las 500 empresas más importantes de México y ser considerada, en 2011 y 2012, una “Súper empresa” para trabajar en México, Centroamérica y el Caribe, por Top Companies.

Participa activamente en el Consejo de Directores de American Chamber of Commerce, México; pertenece al Consejo de la COPARMEX, así como al Consejo Coordinador Empresarial. Además, es presidenta de la Fundación Manpower.

La Mtra. Flores Barragán es reconocida como una de las mujeres más poderosas de los negocios en México y fue distinguida por el Senado de la República como “Mujer destacada del año 2011”.

En enero de 2013, fue nombrada directora general para Latinoamérica, quedando como responsable de la operación de 18 países.

La Mtra. Flores Barragán es Actuaria por la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con una maestría en Filosofía, así como con un Master en Dirección de Empresas por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas. Su desarrollo académico incluye diplomados en Filosofía e Historia de la Cultura en México.