Campo de acción
Tu campo de acción MERCADOTECNIA
  • Como director del área de mercadotecnia en empresas de diferentes industrias y sectores de negocio, Organizaciones no gubernamentales (ONG) e instituciones públicas y/o políticas o empresas que requieran del manejo de productos o servicios.

  • En administración y estrategias de marcas.

  • En investigación e Inteligencia de mercados.

  • En desarrollo de nuevos productos.

  • En la comercialización estratégica de productos y servicios.

  • En administración de categorías, planeación y control de la distribución de productos.

  • En mercadotecnia internacional.

  • En mercadotecnia política, social y/o cultural.

  • Como consultor de mercadotecnia.

  • En publicidad y/o relaciones públicas.

  • Dirigiendo e-marketing.

  • Dirigiendo actividades de community manager, manejo de marca, ventas, investigación de medios, de planeación y desarrollo de productos.

Consulta la versión anterior: Plan 2012
Derechos Reservados © 2017. Universidad de las Américas Puebla. Sta. Catarina Mártir. Cholula, Puebla. C.P. 72810. México
Conmutador: +52 (222) 229 20 00. | Admisiones: informes.nuevoingreso@udlap.mx +52 (222) 229 2112
Teléfono gratuito para llamadas de EE.UU. 1 844 873 2970 | Aviso de privacidad