Campo de acción
Tu campo de acción MÉDICO CIRUJANO

El campo laboral en el que se desempeña el graduado de la Licenciatura en Médico Cirujano de la UDLAP es sumamente amplio de acuerdo a las habilidades que haya desarrollado en su actividad académica y sus propios intereses particulares, ya que Medicina es una carrera propicia para la Investigación, la Docencia, la práctica clínica o bien la práctica quirúrgica, inclusive dentro de lo anterior puede ser un excelente Médico General con conocimientos de Cirugía o bien un Especialista en alguna de las las cuatro ramas troncales de Medicina que son: Medicina Interna, Pediatría, Gineco-Obstetricia y Cirugía, pero no sólo eso, una vez que ha alcanzado una Especialidad, puede subespecializarse en una área muy concreta.

El ámbito de trabajo también es variable, nuestro Médico egresado puede optar por la práctica privada o bien la Institucional e inclusive una combinación de ambas.

Derechos Reservados © 2017. Universidad de las Américas Puebla. Sta. Catarina Mártir. Cholula, Puebla. C.P. 72810. México
Conmutador: +52 (222) 229 20 00. | Admisiones: informes.nuevoingreso@udlap.mx +52 (222) 229 2112
Teléfono gratuito para llamadas de EE.UU. 1 844 873 2970 | Aviso de privacidad