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ADMINISTRACIÓN DE HOTELES Y RESTAURANTES

RVOE SEPF: 20111048; Actualización mayo 2017


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Como licenciado en Administración de Hoteles y Restaurantes podrás planear, dirigir, organizar y controlar hoteles y establecimientos de alojamiento, así como restaurantes y servicios de alimentos, mediante el análisis de los elementos que fundamentan su administración, para proponer soluciones a los problemas de esta industria a nivel nacional e internacional.

Al concluir tu programa educativo, además del título profesional de licenciatura, obtendrás tu diploma de bachelor, con el que tus estudios tendrán reconocimiento en todo el mundo

Además de incrementar tus aptitudes de ingreso, en la Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes nos hemos propuesto:

  • Incrementar tu aprendizaje a través de la experiencia que adquirirás en viajes, visitas e intercambios.
  • Establecer y mantener convenios de prácticas profesionales con los mejores hoteles y restaurantes del país y el extranjero, con el fin de que realices tus estudios bajo las mejores condiciones.
  • Enseñarte a ofrecer servicios que se caractericen por su calidad y calidez.
  • Ofrecerte ambientes propicios para el aprendizaje.
  • Proporcionarte un programa académico que se fortalezca de manera sistemática y continua.
  • Fomentar en ti el espíritu de mejorar y aprender permanentemente.
  • Convicción de trabajar por el bien común y el alcance del éxito.
  • Visión para cosechar logros a través del aprendizaje.
  • Capacidad para enfrentar los retos de un mundo cada vez más competitivo.
  • Liderazgo en el desarrollo y conducción de proyectos.
  • Inclinación por administrar, crear y dirigir empresas dedicadas a la hospitalidad.
  • Capacidad para organizar eficazmente empresas vinculadas a los servicios de hospedaje y alimentación, a través de la aplicación de sistemas de gestión, que les permita garantizar el posicionamiento de la empresa en el mercado hotelero y restaurantero.
  • Habilidad para diseñar procesos a través de análisis teóricos, metodológicos y tecnológicos, que conduzcan a una mejora continua de las empresas hoteleras y restauranteras.
  • Destreza para evaluar los factores y tendencias del ámbito turístico, a través del análisis de indicadores, que permitan mejorar la eficiencia y productividad de la empresa.
  • Aptitud para diseñar e innovar conceptos en hoteles y restaurantes, mediante el uso de la creatividad y gestión de empresas para mantener el emprendimiento de la organización.
  • Facilidad para establecer estrategias exitosas en empresas de servicio en un ámbito globalizado mediante la capacidad de adaptación y la aplicación de técnicas y herramientas propias del sector para desarrollar a la organización o negocio y posicionarla en el mercado.
  • Pericia para recomendar acciones en escenarios de incertidumbre o riesgo, mediante el análisis situacional, para mantener a la empresa dentro del mercado.
Consulta la versión anterior: Plan 2012
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