Tus Profesores
Profesores del departamento
Volver al listado de profesores »
HOWARD STANLEY HART HOWARD STANLEY HART
HOWARD STANLEY HART

Grados Académicos:

Doctorado en Marketing, Old Dominion University.
Maestría en Gestión Internacional, American Graduate School of International Management.
Licenciatura en Economía, University of Massachusetts .



Dr. Hart estudio su Licenciatura en Economía en la University of Massachusetts, Amherst, su Maestría en International Management en Thunderbird Graduate School (AGSIM), Glendale, AZ. y su Doctorado (Ph.D.) en Marketing en Old Dominion University, Norfolk, VA. Dr. Hart tiene más de 15 años de experiencia en marketing y ventas en compañías líderes en México como Mabe, EFFEM, Whirlpool y Cooper. Dr. Hart tiene experiencia docente en el Sistema ITESM y sus áreas de interés son Investigación de Mercado, Ventas, Mercadotecnia Internacional y Mercadotecnia Estratégica.
  

 
 

Producción de investigación

Sección 
 
Año




Artículos de investigación

2002
Clarke III, Irvine; Kathleen Micken, and H. Stanley Hart “Symbols for Sale ... at Least for Now: Symbolic Consumption in Transition Economies”. Advances in Consumer Research. 2002, Vol. 29 Issue 1, p25-30. 6p

1997
Roberts, Scott D.; Hart, H. Stanley , “A Comparison of Cultural Value Orientations as Reflected by Advertisements Directed at the General U.S. Market, the U.S. Hispanic Market, and the Mexican Market” Journal of Marketing Theory and Practice. Winter, 1997, Vol. 5, Issue 1, p91-99, 9



Libros Editorial Internacional

1995
Hart, H. Stanley, Values in transition: the Case of Modern Mexico Dissertation, 1995

 
Volver al listado de profesores »
 
Derechos Reservados © 2017. Universidad de las Américas Puebla. Sta. Catarina Mártir. Cholula, Puebla. C.P. 72810. México
Conmutador: +52 (222) 229 20 00. | Admisiones: informes.nuevoingreso@udlap.mx +52 (222) 229 2112
Teléfono gratuito para llamadas de EE.UU. 1 844 873 2970 | Aviso de privacidad