Tus Profesores
Profesores del departamento
Volver al listado de profesores »
JUDITH CRUZ SANDOVALJUDITH CRUZ SANDOVAL
JUDITH CRUZ SANDOVAL

Grados Académicos:

Doctorado en Publicidad y Relaciones Públicas, Universidad Autónoma de Barcelona.
Maestría en Publicidad y Relaciones Públicas, Universidad Autónoma de Barcelona.
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación , Universidad de las Américas Puebla.



La Doctora Judith Cruz Sandoval estudió Ciencias de la Comunicación en la UDLAP, posteriormente realizó sus estudios de Maestría y Doctorado en la Universidad Autónoma de Barcelona, especializándose en Publicidad y Relaciones Públicas. Sus intereses de investigación son diversos y abarcan principalmente la Comunicación y Gestión de Crisis, Imagen Corporativa, Relaciones Públicas, Conducta del consumidor y Branding. En el pasado ha colaborado con diversas empresas en el extranjero como consultora independiente, así como con el ITESM Campus Puebla donde fue Directora de Postgrados y de la carrera de Relaciones Internacionales. Actualmente, la Dra. Cruz se desempeña como Directora Académica del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de las Américas Puebla e imparte clases tanto en licenciatura como en maestría, al igual que en UDLAP Consultores.
  

 
 

Producción de investigación

Sección 
 
Año




Formación de recursos humanos, tesis dirigidas

2016
Proceso de toma de decisiones del consumidor femenino en la compra de productos fast fashion: Caso Zara

2015
GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN CRISIS DE LAS ORGANIZACIONES

2013
Análisis de las herramientas de comunicación de mercadotecnia del hotel Hacienda Cocoyoc

2013
Análisis del Plan Nacional de Desarrollo del Sector Turístico de México en el periodo 2007- 2012 desde un enfoque de mercadotecnia turística

2012
Estrategia de marketing social para prevenir la anorexia y la bulimia en mujeres estudiantes de la UDLAP

2012
Plan de Relaciones Públicas para la empresa CINIA

2012
Análisis de las campañas publicitarias entre H&M y grandes firmas del 2004 al 2011

2012
Estrategia de promoción con herramientas below the line para el equipo Algodoneros de Guasave

2012
Estrategia de promoción con herramientas below the line para el equipo Algodoneros de Guasave

2011
Análisis de los factores de éxito de la campaña de Marketing político del candidato Barack Obama en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2008

2011
Propuesta de marketing deportivo: caso Tigres de Quintana Roo

2011
El uso de los smartphones y la aceptación del marketing móvil por los estudiantes de la UDLAP

2011
Diseño y desarrollo del manual organizacional caso Burritos Factory

2011
Diseño y desarrollo del manual organizacional caso Burritos Factory

1
Análisis del plan nacional de desarrollo del Sector turístico de México en el periodo 2007- 2012 de un enfoque de mercadotecnia turística.

1
Manual de identidad corporativa para una asociación civil



Artículos de investigación

2
Picaso-Vela, Sergio & Cruz-Sandoval-Judith. "Uses and Gratifications of Social Media Sites: The case of Pinterest". Decision Sciences Institute

2
Picaso-Vela, Sergio & Cruz-Sandoval-Judith. "Uses and Gratifications of Social Media Sites: The case of Pinterest". Decision Sciences Institute



Libros Editorial Nacional

2017
Cruz Sandoval, Judith & Galindo-Bello, Erika. (2017). La ciudad de cristal. En Planeación estratégica en empresas mexicanas(10-15). Puebla: UDLAP.

 
Volver al listado de profesores »
 
Derechos Reservados © 2017. Universidad de las Américas Puebla. Sta. Catarina Mártir. Cholula, Puebla. C.P. 72810. México
Conmutador: +52 (222) 229 20 00. | Admisiones: informes.nuevoingreso@udlap.mx +52 (222) 229 2112
Teléfono gratuito para llamadas de EE.UU. 1 844 873 2970 | Aviso de privacidad