FOOD ENGINEERING

La Universidad de las Américas Puebla imparte planes de estudio con calidad académica de excelencia a través de su facultad, integrada por 300 profesores de tiempo completo. El 95% de ellos cuenta con posgrado y 4 de cada 10 profesores son miembros del Sistema Nacional de Investigadores.

La UDLAP orienta sus esfuerzos en brindar un servicio educativo de alto nivel, mediante la formación integral de sus estudiantes y un ambiente multicultural basado en el respeto y comprensión internacional.

Todos los planes de estudio cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial (RVOE) otorgado por la Secretaría de Educación Pública y son reconocidos por diversas universidades de América Latina, Europa y el sistema educativo de los Estados Unidos de Norte América.

Nuestros estudiantes pueden realizar parte de sus estudios fuera del país y ampliar sus horizontes o acceder a la práctica profesional en el extranjero,  haciendo que el ámbito de formación y desarrollo profesional de los alumnos sea más extenso y variado.

Adicionalmente, se cuenta con la Acreditación de Licenciaturas ante el COPAES (Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A. C.), ante los CIEES (Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, A.C.) así como de otras instancias de talla Internacional.

 



ACREDITACIONES INSTITUCIONALES

1. SACSCOC  

La Fundación Universidad de las Américas, Puebla está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools - Commission on Colleges para otorgar grados a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Contacte a la Comission on Colleges por correo (1866 Southern Lane, Decatur, Georgia 30033-4097, EUA) o por teléfono (+1-404-679-4500) para solicitar más información sobre la acreditación de la Fundación Universidad de las Américas, Puebla.



2. FIMPES  

Fundación Universidad de las Américas, Puebla posee, ante el Sistema de ingreso y permanencia de la FIMPES a través del fortalecimiento y Desarrollo Institucional, el carácter de Afiliada Acreditada Lisa y Llana, para su campus ubicado en Ex Hacienda Santa Catarina Mártir, 72820 San Andrés Cholula, Puebla.

 

Certification and Accreditation FOOD ENGINEERING

Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C.

El Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería Superior, A.C. (CACEI) es una asociación civil sin fines de lucro. Su objetivo primordial es garantizar que las instituciones de educación superior (IES) ofrezcan educación de calidad a los futuros egresados, mediante la acreditación de los programas educativos en este campo del conocimiento.

Institute of Food Technologists

The primary objective of IFT's educational program review and approval process is to help ensure that the current generation of food scientists is well equipped with the knowledge and skills they need in order to succeed. To this end, IFT has developed Education Standards that provide assistance to colleges and universities that are interested in evaluating the effectiveness of their academic selection, guidance, and preparation of undergraduate students. UDLAP's Food Engineering program earned this approval for the first time in December 2010 and was approved again in 2015.

Secretaría de Educación Pública

El Sistema Educativo Nacional forma a los ciudadanos en los valores de la libertad, la justicia, el diálogo y la democracia, además de darles las herramientas suficientes para que puedan integrarse con éxito a la vida productiva.


Derechos Reservados © 2017. Universidad de las Américas Puebla. Sta. Catarina Mártir. Cholula, Puebla. C.P. 72810. México
Conmutador: +52 (222) 229 20 00. Lada sin costo: 01 800 22 77 400 | Admisiones: informes.nuevoingreso@udlap.mx +52 (222) 229 2112
Teléfono gratuito para llamadas de EE.UU. 1 844 873 2970 | Aviso de privacidad