Nuestros Colegios

¿Ya sabes en qué colegio vas a vivir? Todos nuestros colegios son mixtos y tienen diferentes facilidades, conócelas.


Conoce el proceso de admisión »

Colegio Ignacio Bernal

Está ubicado dentro de la universidad, en uno de los accesos principales. Es el Colegio con mayor capacidad al albergar a 424 estudiantes, cuenta con sala de estudio, cancha deportiva y una cafetería. Adicionalmente encuentras sala de música, sala de juegos, sala de cómputo, sala de TV y Aula Magna con cocina.




Colegio Ray Lindley

Este colegio también está ubicado dentro de la universidad, a un costado de Servicios Médicos, el comedor y el lago. Ofrece 354 espacios para alojar a estudiantes, sala de estudio, cancha deportiva, sala de juegos, sala de cómputo y sala de TV.




Colegio Cain - Murray

El colegio Cain Murray está ubicado dentro de la universidad, a un costado del lago y la Biblioteca y muy cerca de la cafetería principal, cuenta con la capacidad para alojar a 350 estudiantes, dos canchas deportivas, un Aula Magna, sala de música, sala de juegos, sala de cómputo y sala de TV.




Colegio José Gaos

Este es el único colegio que se ubica fuera de la universidad, a tan solo 1 minuto caminando. Tiene la capacidad para alojar a 335 estudiantes y cuenta con cancha deportiva, cafetería, sala de música, sala para talleres, sala de TV, sala de juegos, sala de estudio, sala de cómputo, salones y Aula Magna con cocina.


 

×

 

×