Respuesta de la Universidad de las Américas Puebla ante el COVID-19 (Coronavirus)

La UDLAP se encuentra monitoreando activamente la situación de salud local en su comunidad, y a nivel global, en torno al nuevo coronavirus que causa la enfermedad COVID-19. Se les informa que la UDLAP permanece abierta y la mayoría de las funciones continúan operando mientras equilibramos dos puntos imperativos: asegurarnos de tomar precauciones prudentes para proteger a nuestra comunidad y las comunidades más allá de nuestro campus, mientras continuamos con nuestras actividades de educación e investigación diarias de manera apropiada, según las circunstancias. 


Recursos e información sobre COVID-19

Últimas noticias

AVISOS: Regreso a campus - Mayo 28, 2020

Cumpliendo con nuestro compromiso de mantener informada a nuestra comunidad, respecto a las medidas y fechas de regreso al campus, me permito informarles lo siguiente

Leer más >>

AVISOS: Mensaje del Rector. Acciones Coronavirus - Abril 17, 2020

Ayer el gobierno federal prolongó hasta el 30 de mayo de este año el programa denominado Jornada Nacional de Sana Distancia.  Acorde con este anuncio, la UDLAP ha decidido aplicar inmediatamente las siguientes acciones en respuesta a las necesidades de nuestros estudiantes, de nuestros colaboradores y de sus familias.

Leer más >>

Message from the President: Regarding the COVID-19 pandemic - April 17, 2020

Yesterday, the Federal Government extended their National Safe-Distance Campaign (Jornada Nacional de Sana Distancia) until May 30th.  Therefore, UDLAP has decided to immediately apply the following actions to meet the needs of our students, collaborators, and their families.

Leer más >>

AVISOS: Cierre de campus 21 de marzo de 2020 - Marzo 19, 2020

Se les informa que atendiendo las acciones preventivas ante la pandemia del COVID-19, el campus permanecerá cerrado a partir del sábado 21 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso.

Leer más >>

Mensaje del Rector: Coronavirus - Marzo 15, 2020

Siguiendo con nuestro compromiso de informar con transparencia y rapidez a todos los miembros de la comunidad universitaria las decisiones respecto a la respuesta de la institución ante el reto de la pandemia de COVID-19, nos permitimos informarles que ...

Leer más >>

Mensaje del Rector: Coronavirus - Marzo 20, 2020

La Universidad de las Américas Puebla está comprometida con la salud y bienestar de todos sus miembros. Ante la pandemia del COVID-19 la institución ha implementado diferentes estrategias para apoyar a estudiantes y empleados.

Leer más >>
Comunicados anteriores >>

Si tienes alguna duda sobre esta información o requieres apoyo, puedes contactar a:

Servicios Médicos 

Correo electrónico: servicios.medicos@udlap.mx

Servicios Escolares

Correo electrónico: servicios.escolares@udlap.mx

Service Desk 

Correo electrónico: service.desk@udlap.mx
Teléfono: 222 229 2127