Universidad de las Américas Puebla
Proceso de primer entrega de documentos

Una vez aprobado el examen de nuevo ingreso, puedes continuar con el proceso de admisión y obtener tu número de estudiante. Para ello debes enviar de forma electrónica la siguiente documentación al correo informes.nuevoingreso@udlap.mx:

  • Solicitud de nuevo ingreso: Debes completar todos los campos solicitados y firmar el documento: “Autorización de tratamiento y transferencia de datos personales del Estudiante”.
  • Copia simple de Acta de nacimiento o CURP.
  • Original o copia simple de Constancia con promedio acumulado de bachillerato o equivalente.


Una vez recibidos tus documentos básicos se te entregará tu número de estudiante, correo electrónico UDLAP y dígito verificador con el cual podrás realizar depósitos bancarios, trámite de becas y/o de inscripción a Colegios Residenciales.

Nota1: Si tus estudios fueron realizados en el extranjero o ya iniciaste tus estudios a nivel Licenciatura en otra institución, envía un correo electrónico a informes.admisiones@udlap.mx para indicarte los pasos adicionales a seguir.

Nota2: Estos documentos deberán entregarse en físico antes del 10 de agosto, que es la fecha de inicio de clases en Servicios Escolares ubicado en el edificio 1, oficina 102. O bien, enviarlos por mensajería a la siguiente dirección:

Universidad de las Américas Puebla
Servicios Escolares
Ex Hacienda Santa Catarina Mártir, sin número, San Andrés Cholula, Puebla, C.P. 72810, México
O bien, entregarlos en alguna de las oficinas de enlace UDLAP.
Consulta las oficinas de enlace en: http://udlap.mx/eligeudlap/oficinasdeEnlace.aspx

 

×