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INGRID KIRSCHNING ALBERSINGRID KIRSCHNING ALBERS
INGRID KIRSCHNING ALBERS

Grados Académicos:

Doctorado en Ingeniería con Especialidad en Ingeniería en Sistemas , The Tokushima University.
Maestría en Ciencias de la Computación y Sistemas Inteligentes, The Tokushima University.
Licenciado en Ingeniería en Sistemas Computacionales , Universidad de las Américas-Puebla.



Ingrid Kirschning realizó una licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales en la Universidad de las Américas Puebla. Posteriormente hizo una maestría en Ciencias de la Computación y Sistemas Inteligentes en The Tokushima University y un doctorado en Ingeniería con Especialidad en Ingeniería en Sistemas por la misma universidad. Asimismo, domina los idiomas español, alemán, inglés, japonés y francés.

Dentro de la Universidad de las Américas Puebla fue Coordinadora de la maestría y el doctorado en Ciencias de la Computación, Directora de Educación a distancia (2009 – 2014) y Directora General de Recursos Académicos (2014 – 2015). Es profesora de tiempo completo dentro del Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica desde 1990 y es Decana en Educación Global desde 2015. Asimismo, se encuentra trabajando en un estudio sobre la forma en que los mexicanos escuchan y comprenden el inglés, en conjunto con DCU (Dublin City University) en Irlanda y University of Tulsa, EEUU.

Áreas de especialidad
• Procesamiento automático de voz (Spoken Language Processing)
• Redes Neuronales Artificiales (Artificial Neural Networks)
• Sistemas de evaluación de resultados de aprendizaje (Learning Outcomes Assessment Systems)
  

 
 

Producción de investigación

Sección 
 
Año




Congresos Internacionales

2013
A METHODOLOGY FOR THE DEVELOPMENT OF DISTANCE LEARNING TASKS ADAPTABLE TO THE STUDENTS LEARNING STYLE

2013
What everybody should know before implementing a Learning Outcomes Assessment System: a Mexican Experience”

2001
Research and development of speech technology & applications for mexican spanish at the TLATOA group



Artículos de investigación

2014
A Methodology for the Development of Distance Learning Tasks Adaptable to the Students Learning Style

2010
TLATOA COMMUNICATOR A framework to create Task-Independent Conversational Systems

2010
Virtual Classroom Activities: When the Student is Pursuing its own Teaching Strategy

2010
Virtual Classroom Activities: When the Student is Pursuing its own Teaching Strategy

2010
TLATOA COMMUNICATOR A framework to create Task-Independent Conversational Systems

2008
Modelado del Estudiante para Ambientes de Aprendizaje de LectoEscritura, 7a Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernética e Informática: CISCI 2008, June 29 – July 2, Orlando, Fla., EE.UU.

2008
Wavelets vs shape-based approaches for image indexing and retrieval, Novel Algorithms and Techniques in Telecommunications, Automation and Industrial Electronics, Novel Algorithms and Techniques in Telecommunications, Automation and Industrial Electronics

2005
Towards mood-oriented interfaces for synchronous interaction

2005
Vowel & diphthong tutors for language therapy



Libros Editorial Internacional

2007
Advances in Audio and Speech Signal Processing: Technologies and Applications



Citas por otros autores

2017
2

 
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